¿Tienes una duda sobre el Congreso Online Marketers by FEDECAJAS?

F. A. Q

Preguntas frecuentes

Podrás abonar con PayPal, la pasarela de pago más fácil y segura. De esta forma la organización NO obtendrá tu información financiera. No es necesario tener ni crearse una cuenta para abonar por PayPal. También puede abonarse mediante transferencia bancaria a una cuenta de Colombia o de Uruguay. Si ninguna de las formas de pago es de tu conveniencia, no dudes en contactarnos a través de info@colombia.marketerslatam.com o por el WhatsApp +59899881177 para buscar otra alternativa.
Luego de procesada la inscripción recibirás la e-factura al mail que indiques como contacto.
Para que el dinero abonado sea reembolsable, deberás notificar la cancelación hasta 10 días antes del primer día de evento. En caso contrario, podrás reasignar a otra persona que desees que asista en tu lugar.
El evento será en vivo. Para acceder, tienes que ingresar tu usuario y contraseña en https://colombia.marketerslatam.com/vivo/ o hacer clic en "Ver evento" en el menú. Recuerda que no puedes compartir tu usuario y contraseña con otra persona, es exclusivo para ti. El sistema no permitirá la conexión en más de un dispositivo en simultáneo, por lo que tu conexión será única.
Puedes recuperarla con tu correo electrónico aquí: https://colombia.marketerslatam.com/mi-cuenta/lost-password/
Puedes editarla haciendo clic aquí: https://colombia.marketerslatam.com/mi-cuenta/
De 9 a 11.30 am. hora Colombia.
Se requiere una conexión a internet estable (ideal de 5 a 10 Mb de bajada). Para mejorar la conexión, no abras otras páginas web ni programas. Utilizar navegadores actualizados (NO Internet Explorer). Te recomendamos utilizar conexión WiFi. Podrás verlo en una computadora, tablet o celular, pero recomendamos computadora. Si a la hora de inicio de la transmisión no visualizas el evento, probá recargando la página.
Daremos un certificado. El último día de evento te indicaremos cómo puedes descargarlo.

¿Tenés alguna otra duda? ¡Consultanos!